Campamentos para aquellos chicos que necesiten apoyo escolar

ficha campamento curso repaso 2018

Aprender en un ambiente natural es una experiencia inolvidable
El Centro de Estudios Ánade ofrece actividades de naturaleza y deporte en el Parque Natural de Aragüés del Puerto en el Pirineo aragonés. Y, con ello, la ocasión de dedicar cinco horas diarias al estudio dirigido aplicando las Técnicas de Estudio (tres horas por la mañana y dos por la tarde) para que puedas aprender y disfrutar, tanto de tu estudio como de las actividades deportivas y lúdicas de unas vacaciones.

La finalidad es ayudarte a que el estudio deje de ser un problema y el aprobar una obsesión; porque el que sabe, no es que apruebe, es que consigue buenas notas.

El objetivo del Curso de repaso y recuperación es doble: por una parte, renovar la motivación del alumno y mejorar su actitud, aprendiendo las técnicas de estudio adecuadas; por otra, superar las asignaturas que hayan quedado pendientes, así como mejorar la base para las asignaturas del año siguiente.

Untitled-10Tras un test psicotécnico inicial, para conocer el nivel de conocimientos del alumno, sus actitudes y su personalidad, el equipo de profesores programa la enseñanza de manera personalizada. No existen grupos en la dirección y explicación de las materias, sino que se realiza una tutoría personalizada, para seguir mejor la evolución del alumno en el desarrollo del curso.

En función de los objetivos marcados, y de acuerdo con las necesidades y personalidad del alumno y de las asignaturas a recuperar, se fija un horario de clase y estudio de 3 a 5 horas diarias como máximo, repartidas, según sea más conveniente, en mañana y tarde, durante un mes. Y todo ello, por supuesto, combinado con actividades al aire libre, deportes, excursiones, etc.

Actividades de estudio:
– Clases teóricas (recuperación de asignaturas y asentamiento de bases de materias)

– Clases prácticas (aprender a estudiar)

Los Cursos de repaso de Ánade, se dan en un ambiente paradisíaco, rodeado de naturaleza, tranquilidad y sosiego, donde la paz y la concentración toman una importancia adecuada al método de estudio y trabajo.

Los campamentos de Ánade, son, sin lugar a dudas, el sitio apropiado para realizar estos Cursos de repaso.

Untitled-13

Las técnicas que vas aprender a utilizar, de acuerdo con tus personales características de aprendizaje, son personalizadas, ya que nadie estudia igual que otro. Tenemos en cuenta tanto tus faltas de base como tu temperamento y carácter.

Estudiarás aquello que precisas aprender y lo harás tú, con la asistencia de un entrenador-profesor, que no hará las cosas por ti sino que te indicará lo que tienes que hacer y cómo, para lograr los objetivos que pretendes: mejorar tus conocimientos y saber responder y resolver los problemas que se te presenten.

Resultado: buenas notas y mejora de tu autoestima y, casi sin darte cuenta, la adquisición de un hábito de estudio que supone una notable mejora de tu fuerza de voluntad.

Requisitos: querer mejorar, estar dispuestos a seguir las indicaciones del profesor-entrenador y tener muchas ganas de hacer amigos, vivir en plena naturaleza y disfrutar y cansarte, tanto estudiando como practicando deporte. El que no estudia se aburre y el que estudia se cansa.

Para inscripciones, pedir cita previa al (976) 274426, para mantener entrevista con el Director del Centro de Estudios Ánade. Concertaremos un fecha para la entrevista contigo y con tus padres para concretar objetivos y para que puedas decidir (junto con tus padres) si quieres libremente hacerlo o no.